Brasil recoge firmas para que Netflix retire una película que muestra a un Jesucristo homosexual

Foto: Netflix.

Brasil recoge firmas para que Netflix retire una película que muestra a un Jesucristo homosexual

Más de un millón y medio de personas han firmado en Brasil para pedir a Netflix que retiren la comedia "La primera tentación de Cristo" donde muestran a un Jesucristo Homosexual, porque ""ofrende gravemente a los cristianos"", han dicho los detractores a través de la campaña en Change.org.

"La primera tentación de Cristo" es una comedia creada por el grupo cómico Porta dos Fundos y que se encuentra en la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, en Brasil ya más de un millón y medio de personas han firmado una petición para que Netflix retire la comedia de su plataforma, donde Jesucristo es representado como homosexual.

La obra, de 45 minutos, es el especial de Navidad del grupo humorístico brasileño Porta dos Fundos, pero los detractores, que han iniciado una campaña en contra a través de Change.org, sienten que la comedia ""ofende gravemente a los cristianos"".

El hijo del presidente brasileño Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, también se ha incluido en la polémica, pues a través de su red social Twitter dijo: "Estamos a favor de la libertad de expresión, pero ¿vale la pena atacar la fe del 86% de la población? Queda la reflexión".

Aún así, parece que Porta dos Fundos no es la primera vez que realiza estas polémicas, ya que en el anterior especial de Navidad, mostraron a los doce apóstoles sometidos a una noche de juerga y alcohol mientras buscan a Jesús.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR