Vuelve por Navidad a Alcalá el ""Teatro sobre ruedas""

Vuelve por Navidad a Alcalá el ""Teatro sobre ruedas""

Las entradas para poder disfrutar de todos los espectáculos de Teatro Sobre Ruedas es gratuita y las entradas se pueden recoger en La Cantina situada en la Plaza de los Santos Niños. Los pases serán cada 15 minutos y albergará diferentes espectáculos de teatro, magia, música y mucho más

Los próximos días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2, 3, y 4 de enero, un ""Teatro sobre ruedas"" llega durante las fiestas navideñas a la Plaza de los Santos Niños de Alcalá. Este teatro está compuesto por una Barraca, una Tartana y una Cantina para que a modo de la época de Federico García Lorca, los asistentes disfruten de un espectáculo de teatro, música, magia y mucho más.

Todos los días de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas se podrá disfrutar en La Tartana de microteatros de ""Cuentos de Navidad"" y ""Mujeres de Circo"", cada 15 minutos. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en La Cantina situada en la misma Plaza.

A partir de la 13:00 horas el Teatro sobre Ruedas llevará espectáculos como ""El roperecords"", ""Pequeño gran bingo musical chillón"", ""Clown. Una lágrima"", ""Ambicions"", ""Go out brothers"", concierto afrobeat de Hafa Afrosweet y concierto de La Chica Charcos. Además, también habrá un concierto de despedida de Cromática Pistona! el sábado 4 de enero, a las 18:00 horas, que despedirá la estancia de Teatro sobre Ruedas en la ciudad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR