publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Evacuadas las inmediaciones del incendio de Montornès del Vallès

Evacuadas las inmediaciones del incendio de Montornès del Vallès

Pedimos que nadie se acerque a la zona", ha escrito la Policía catalana en twitter. El incendio se ha producido en el polígono Industrial Can Buscarons de Baix. La empresa afectada se dedica al reciclaje de disolventes y residuos industriales, por lo que el humo ha sido declarado tóxico.


Los Mossos d"Esquadra trabajan evacuando a las personas que se encuentran a 500 metros alrededor del incendio que afecta la totalidad de un recinto de una empresa de Montornès del Vallès (Barcelona). Además Protecció Civil ha activado el Plan de Emergencia Exterior del Sector Químico de Catalunya (Plaseqcat), y los Bombers evacuan a las otras naves del polígono y trabajan con 25 dotaciones en la extinción del incendio.

Por los materiales que maneja la empresa, Protecció Civil ha recomendado a las personas que estén en los municipios de Montornès del Vallès, Montmeló, Martorelles y Vilanova del Vallès encerrarse en sus viviendas o edificios, ajustando puertas y ventanas. También, a pesar de no estar en alguno de estos municipios, recomienda confinarse en caso de presencia de humo y no realizar desplazamientos a la zona.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR