Leganés reconoce el trabajo y dedicación de los profesionales del Hospital Severo Ochoa y los Juzgados de Leganés en el Acto de la Constitución

Leganés reconoce el trabajo y dedicación de los profesionales del Hospital Severo Ochoa y los Juzgados de Leganés en el Acto de la Constitución

El Ayuntamiento de Leganés ha reconocido ayer lunes 9 de noviembre, en el acto del Día de la Constitución, el trabajo y dedicación de los jueces, letrados y personal auxiliar de los Juzgados de Leganés y de los profesionales que han trabajado y trabajan en el Hospital Severo Ochoa. Durante la intervención del alcalde de Leganés, Santiago Llorente, agradeció el trabajo que los funcionarios y empleados públicos de ambas instituciones realizan en Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés ha reconocido ayer lunes 9 de noviembre, en el acto del Día de la Constitución, el trabajo y dedicación de los jueces, letrados y personal auxiliar de los Juzgados de Leganés y de los profesionales que han trabajado y trabajan en el Hospital Severo Ochoa, que acumula un total de 32 años de trayectoria ofreciendo atención sanitaria y cercana en nuestra ciudad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, impuso las distinciones a los máximos responsables de ambas instituciones, al director-gerente del Hospital Severo Ochoa, Domingo del Cacho, y al juez-decano de Leganés, Rafael Rosel. "A ambos quiero agradecerles la magnífica labor que realizan y pedirles que trasladen a los funcionarios y empleados públicos que trabajan en ambas instituciones nuestro profundo agradecimiento. En Leganés ambas instituciones están más presentes que nunca gracias al trabajo que realiza el Hospital Severo Ochoa y los Juzgados", ha destacado.

De esta manera, Llorente indicó "dos derechos reconocidos en la Constitución como la Sanidad y la Justicia en España son gratuitos y son cubiertos gracias al trabajo diario de miles de profesionales de ambas instituciones que desempeñan su labor".

Durante el discurso, Domingo Cacho destacó que "la voluntad de servicio, eficiencia y compromiso con la sanidad pública son las acciones que siempre han presidido las acciones del Hospital Severo Ochoa". Asimismo, Rafael Rosel agradecía la distinción para los Juzgados y recordó el servicio a la ciudadanía de la institución que lidera.

El encargado de presentar el XLI aniversario de la Constitución Española fue el Cronista Oficial de la Villa, Juan Alonso Resalt, que contó con las intervenciones de las portavoces de los siete Grupos municipales de menor a mayor representación: Vox, Más Madrid-Leganemos, Ciudadanos, Podemos, PP, ULEG y PSOE.

Tras haber finalizado la entrega de medallas e intervenciones del XLI aniversario del Día de la Constitución, la Banda Sinfónica de la Escuela Muncipal de Música "Manuel Rodríguez Sales" de Leganés, dirigida por Iván Méndez, cerró el acto interpretando el siguiente repertorio: "Persis", "El príncipe Igor", "Libertango" para cerrar con el himno de Leganés y el himno nacional.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR