publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Greta Thunberg reivindica las voces de los expertos en la COP25

Greta Thunberg reivindica las voces de los expertos en la COP25

"Es sorprendente que se escuche a tantos jóvenes de todo el mundo, pero necesitamos escuchar a los científicos", ha defendido al respecto en su intervención este martes en la Cumbre del Clima (COP25 ) en Madrid.


Greta Thunberg, la activista sueca, ha participado a primera hora de este martes en un acto con cinco científicos, organizado junto a la activista alemana Luisa Neubauer. Al tomar la palabra, ha reivindicado la creación de este tipo de espacios para poder escuchar las voces de los expertos medioambientales, ya que, a su juicio, la ciencia "no está representada" en los medios de comunicación.

En esta conferencia abierta a la prensa, Thunberg ha incidido en la importancia de educar en las escuelas y colegio sobre la emergencia climática, pero también ve necesario educar a los adultos. "Necesitamos educar a todas las personas", ha remarcado. En esta misma línea se ha pronunciado la activista Luisa Neubauer antes de dar paso a los expertos, “no hay tiempo para esperar a las nuevas generaciones", ha insistido.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR