Los colegios Antonio Machado y Carretas de Arganda "abren por Navidad".

Los colegios Antonio Machado y Carretas de Arganda "abren por Navidad".

El Ayuntamiento de Arganda del Rey organiza un año más el programa “Navidad en el Cole”. Dos centros educativos de la localidad abren sus puertas para desarrollar el tradicional evento. Con respecto a esta edición, las actividades se desarrollarán en el CEIP Antonio Machado y en el CEIP Carretas los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2019 y 2, 3 y 7 de enero de 2020. Podrán inscribirse niñas y niños de 3 a 12 años (2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria). En los centros educativos se ofertarán los siguientes servicios: Acogida Temprana (7:00-9:00 h.), Talleres (9:00-14:00 h.) y Comedor (14:00-16:00 h.). Existe la posibilidad de adquirir un bono de 7 días con un 15% de descuento para las actividades completas.

Los niños y niñas podrán realizar diferentes actividades lúdico-educativas, juegos y talleres. Las inscripciones se podrán realizar del 10 al 17 de diciembre en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda, de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria.

A los talleres se pueden inscribir el mismo día en el propio centro educativo, siempre y cuando existan plazas libres. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas y, en el caso de no alcanzar el número mínimo, la organización se reserva el derecho de realizar la actividad en el centro que haya más inscritos o suspender la misma.

Se ruega puntualidad en la asistencia a los talleres con el fin de que los grupos por edades se organicen de forma satisfactoria. Las plazas se cubrirán por un riguroso orden de inscripción hasta completar el número de plazas ofertadas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR