Metro de Madrid bate récords en el Black Friday

Metro de Madrid bate récords en el Black Friday

El pasado viernes, durante el Black Friday, recibió el "máximo histórico" de la red en día laborable con un total de 2.748.864 entradas a la red del suburbano. En este dato se cree que han influido a este dato varios factores como la celebración del Black Friday, la huelga de EMT y la climatología de ese día.

Metro de Madrid registró el pasado viernes, durante el Black Friday, la cifra de demanda "más alta" de su historia. Este dato se dio durante el Black Friday, día que desde 2015, la celebración del Black Friday más viajeros del año se registran y que además "siguen creciendo cada año". Además, la venta de tickets ese día incrementó con respecto al año anterior un 4,59 por ciento, el sábado, y del 5,96 por ciento, el domingo. La demanda del sábado representa también "la cifra máxima histórica" para un sábado.

Los datos de demanda del día de celebración del Black Friday, han desbancado "definitivamente" del puesto a otra de las fechas que tradicionalmente más viajeros acumulaba, y que se producía siempre en el entorno del 15 de diciembre, debido también a las compras navideñas y a las cenas y comidas de Navidad.

Para hacer frente a este incremento de la demanda que sucede año tras año y con el fin de facilitar la movilidad de los viajeros, Metro de Madrid reforzó durante todo el fin de semana pasado hasta en un 50 por ciento el número de trenes las líneas en las que más demanda se registra:


Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR