publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Escolares alcalaínos plantan árboles en el marco de la Cumbre del Clima

Escolares alcalaínos plantan árboles en el marco de la Cumbre del Clima

El concejal de Medio Ambiente, Enrique Nogués, ha afirmado que “esta nueva plantación con escolares de la ciudad en el Bosque del Quijote es una muestra más del compromiso de este equipo de Gobierno con el medio ambiente


Esta mañana ha tenido lugar una nueva plantación con escolares del IES Antonio Machado y el CEIP Doctora de Alcalá en el Bosque del Quijote. El Bosque del Quijote acoge las diferentes especies arbóreas citadas en la obra universal de nuestro más ilustre vecino, don Miguel de Cervantes Saavedra: “El Quijote”.

Esta actuación ha sido promovida por Heliconia con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud e Infancia y la Bolsa del Voluntariado, en el marco de la Cumbre del Clima COP25 que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

Los alumnos participantes han recibido una formación sobre la relación directa que existe entre la reforestación y la mejora de la calidad ambiental, además de la realización de un servicio a la comunidad con la plantación de especies arbóreas, contribuyendo con ello a la mejora de la calidad del aire y la reducción de los efectos del cambio climático. El concejal de Juventud e Infancia, Alberto González, ha recordado “la importancia de implicar a los más jóvenes de la ciudad en la promoción y defensa del medio ambiente”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR