publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

El Pabellón España en la COP25 cuenta con más de 70 actividades

El Pabellón España en la COP25 cuenta con más de 70 actividades

El objetivo de los eventos y encuentros que van a tener lugar en la parte designada a España dentro de la Zona Azul pretenden activar la ambición y la transformación inclusiva que se requiere en la lucha contra el cambio climático, dando voz a todos y prestando especial atención a los más vulnerables.


España cuenta con un espacio propio dentro de la Zona Azul (pabellón 8) de la 25ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP25). El Pabellón España busca situar la experiencia española en el contexto internacional siguiendo la agenda transversal y los días temáticos de la COP25. Para los eventos en esta zona se han recibido en torno a 200 propuestas de las cuales 69 han podido ser integradas en la agenda.

Las propuestas recibidas provienen fundamentalmente de ministerios, fundaciones, asociaciones, empresas, universidades, ONG y demás agentes de la sociedad civil, y contarán con ponentes nacionales e internacionales. La temática de los eventos va desde la justicia intergeneracional a ciudades más sostenibles o la gestión de riesgos en zonas costeras.

Cada jornada se inicia con El café de los jóvenes, donde los jóvenes de Europa y América Latina intercambiarán experiencias y demandas, y termina con ejemplos de iniciativas de éxito presentadas en un formato innovador dentro de las charlas Did YA know? En referencia al lema de la delegación española en esta COP: “YA es tiempo de actual por el planeta”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR