Messi a Neymar: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tomarás mi relevo”

Messi a Neymar: “Quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tomarás mi relevo”

El periódico francés France Football revela una conversación que supuestamente mantuvieron Leo Messi y Neymar tras la catastrófica noche de Anfield. “Solo juntos podemos ganar la Champions”, palabras del crack argentino a su ex compañero y amigo Neymar Junior.

Ha habido muchos rumores sobre la renovación del último contrato de Leo Messi, en el cual, si él lo decide puede abandonar el club azulgrana gratis. El aficionado al conocer la noticia publicada por El País, desató la incertidumbre y los nervios por imaginar a su capitán fuera del club. Precisamente France Football en su noticia, Messi le habría dicho a Neymar que “quiero que vuelvas, en dos años yo me voy y tú te quedarás solo. Tomarás mi relevo”.

Si la información del periódico francés fuera cierta, se entendería que Leo ya está pensando en su marcha en unos años o que simplemente forma parte de una estrategia para convencer a su amigo ofreciéndole los galones que tanto reclamaba en su estancia en el FC Barcelona.

A sus 32 años el argentino sigue a un nivel estelar, pero es consciente de que la edad pesa y será difícil seguir echándose a un equipo como el Barça a las espaldas mucho más tiempo. Neymar (27) sería el candidato idóneo de Messi para ocupar el lugar de número uno en el club, aunque el PSG se resiste a vender a su estrella después haber pagado su cláusula de rescisión de 222 millones de euros en el 2017.

Neymar y Messi coincidieron durante cuatro temporadas en el Barça. Su buen entendimiento sobre el campo se trasladó fuera de él, forjando una amistad que les hacía prácticamente inseparables junto a Luis Suárez. Sin embargo, el atacante brasileño quería liderar un nuevo proyecto y cayó en la tentación del PSG.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR