Dani Martín anuncia su nueva gira de ‘Lo que me dé la gana’ para 2020

Dani Martín anuncia su nueva gira de ‘Lo que me dé la gana’ para 2020

Dani Martín ha anunciado este martes que actuará en cinco ciudades españolas en 2020 en una gira llamada ‘Lo que me dé la gana’. Actuará en Málaga, Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona. Las entradas estarán disponibles a partir de este 21 de noviembre desde las 10:00 horas.

El cantante español, Dani Martín, ha comunicado este martes 19 de noviembre que realizará una nueva gira bajo el nombre de ‘Lo que me dé la gana’ para el 2020. Ha confirmado su actuación en cinco ciudades españolas: en Málaga, el 26 de septiembre en el Palacio de Deportes Martín Carpena; en Valencia, el 3 de octubre en Marina Sur; en Madrid, el 17 de octubre en el Wizink Center; en Bilbao, el 24 de octubre en BEC! y en Barcelona, el 31 de octubre en Palau Sant Jordi.

En estas cinco ciudades españolas se podrá ver a Dani Martín en directo en la nueva gira con el fin de repasar todos los éxitos que lleva en sus veinte años de carrera. Por esa razón, las entradas estarán disponibles este viernes 21 de noviembre desde las 10:00 horas en su página web www.danimartin.com.es.

Asimismo, el artista quiere reencontrarse con sus seguidores, por lo que va a organizar una firma de entradas en cada una de las ciudades donde se harán los conciertos. "Trae tu entrada y si, además, traes discos o algún recuerdo de estos 20 años, te lo firmará" ha destacado Sony Music, el sello discográfico del artista.

Las firmas tendrán lugar en Bilbao, el 22 de noviembre en El Corte Inglés de 16:00 a 20:00; en Málaga, el 23 de noviembre en El Corte Inglés de 16:00 a 21:00; en Madrid, el 24 de noviembre en El Corte Inglés de Callao de 15:00 a 20:00; en Barcelona, el 26 de noviembre en Sala Barts de 16:00 a 21:00 y en Valencia, el 27 de noviembre en El Corte Inglés de 16:00 a 21:00.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR