publicidad

"La vanidad es tan anclada en el corazón del hombre que un soldado, un criado, un cocinero, un cargador se jacta y quiere tener sus admiradores." dijo Blaise Pascal, esto fue en el SXVII sin llegar a saber los efectos de la televisión y las redes sociales. 

Amazon contratará a más de 4.600 nuevos empleados para la campaña de Navidad

Amazon contratará a más de 4.600 nuevos empleados para la campaña de Navidad

Amazon contratará a más de 4.600 empleados para la campaña de Navidad en España, con el fin de reforzar su red de centros logísticos, de distribución y estaciones logísticas, según ha informado la empresa. Se prevé que habrá 600 puestos de trabajo fijos por lo que aumentaría a más de 5.400 trabajadores a finales de 2019.


La empresa Amazon contratará a más de 4.600 nuevos empleados para la campaña de Navidad en España, para reforzar la red de centros logísticos, de distribución y estaciones logísticas, según ha informado la compañía. El director de operaciones en Amazon en España, Italia y Francia, Fred Pattie, ha explicado que estos nuevos empleados tendrán la posibilidad de formarse en el campo de la logística y que, cada año, cientos de empleados que han trabajado en Amazon durante el último trimestre terminan por quedarse fijo en la compañía.

Los nuevos empleados que se incorporarán en la compañía para la campaña de Navidad en España realizarán las funciones para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes. Además, este año Amazon prevé crear 600 puestos de trabajo fijos en España, por lo que aumentará el personal a más de 5.400 empleados a finales de 2019.

Los candidatos que estén interesados en solicitar a estas vacantes durante la campaña de Navidad pueden obtener más información y presentar su solicitud en línea en www.trabajaenamazon.es.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR