Vox contesta a la cantante Rosalía que "solo los millonarios como tu no tienen patria"

Vox contesta a la cantante Rosalía que "solo los millonarios como tu no tienen patria"

La cantante Rosalía ha criticado este lunes por la red social Twitter al partido político Vox con “Fuck vox”, tras el resultado de las elecciones generales del pasado domingo. Sin embargo, Vox no ha tardado en responder a la cantante citando su tweet este martes por la mañana.

Vox y la cantante Rosalía han iniciado una discusión en la red social, Twitter, después del resultado de las elecciones generales celebradas el pasado domingo. Rosalía publicó este lunes un tweet diciendo “Fuck vox” (que le jodan a Vox) dirigido al partido político liderado por Santiago Abascal, que como contestación publicó este martes “solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”.

El ascenso de Vox en las urnas, que le ha posicionado como tercera fuerza política con 52 diputados en contraste de 24 en las elecciones pasadas de abril, causó una reacción de enfado de la cantante catalana este lunes. Por lo que, escribió en su cuenta personal de Twitter “Fuck vox”, después de conocer los resultados electorales.

Este martes, la cuenta oficial de Vox ha respondido a la artista que “solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria”, acompañando el comentario con la foto de Rosalía en un avión de camino a Las Vegas.

El tweet de la artista catalana ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, superando en tan pocas horas millones de comentarios, “me gustas” y retuits.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR