Casa Tapón, de Alcalá de Henares, acoge este sábado una nueva Jornada de Solidaridad Animal

Casa Tapón, de Alcalá de Henares, acoge este sábado una nueva Jornada de Solidaridad Animal

El objetivo es dar visibilidad a la problemática asoaciada al abandono de los animales y promover la tenencia responsable de mascotas. Las Jornadas se celebrarán el próximo día 9 de noviembre en la Casa Tapón de Alcalá de Henares de 11:30 a 20:00 horas

La Casa Tapón en la Calle San Felipe Neri, esquina con Plaza de los Santos Niños acoge el próximo sábado, 9 de noviembre de 11:30 a 20:00 horas, una nueva Jornada de Solidaridad Animal promovida por la Asociación Help3A, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud.

El objetivo de estas Jornadas es dar visibilidad a la problemática de los abandonos de animales y promover la tendencia responsable de todas las mascotas. Durante este día se ofrecerá información sobre los animales en adopción de la asociación, y se celebrará un mercadillo benéfico para obtener ayudas destinadas a la organización.

Se recuerda la importancia de reflexionar antes de incorporar nuevos animales en los hogares y la tenencia responsable de todas las mascotas. Además, se pretende fomentar la adopción antes que la compra, especialmente en momentos previos a las compras navideñas.

Desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares agradecen y apoyan a las asociaciones y colectivos y personas, que desinteresadamente ayudan a los animales que lo necesitan.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR