El Ayuntamiento de Madrid abrirá un expediente para verificar la agresión a una mujer latinoamericana en un autobús de la EMT

El Ayuntamiento de Madrid abrirá un expediente para verificar la agresión a una mujer latinoamericana en un autobús de la EMT

El vídeo de la cuenta de Twitter "Es Racismo" se ha hecho viral y se puede observar como un hombre agrede verbal y físicamente a una mujer en un autobús de la EMT. El Ayuntamiento de Madrid ha señalado que condena cualquier tipo de agresión en la Comunidad

El Ayuntamiento de Madrid ha explicado que condena cualquier tipo de agresión que se produzca en la ciudad y ha señalado que abrirá un expediente informativo para verificar la agresión que se produjo en un autobús de la Empresa Municipal de Transportes a una mujer latinoamericana.

A través de la cuenta de Twitter de "Es Racismo" se publicó un vídeo en el que se puede ver la agresión y propinación de insultos a una mujer en el autobús de la línea 77. En las imágenes se puede ver como un hombre comienza a discutir con la mujer y la dice ""sinvergüenza"" y ""a tu puto país"". Seguidamente, el agresor se acerca entre gritos y le propina una bofetada y hace el gesto de lanzarle una patada.

Desde EMT señalan que ""no tenemos constancia de esta incidencia captada por un vídeo anónimo. Ante cualquier novedad del hecho violento se informará al respecto"".

Por otro lado, desde "Es Racismo" han explicado que en el vídeo se puede ver como el hombre es el que se acerca y le agrede tanto verbal como físicamente y esto no afecta a los pasajeros quienes continúan con su viaje tranquilamente de forma pasiva ante la situación.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR