Casado dice que si gana las elecciones pondría a Ana Pastor de ministra

Casado dice que si gana las elecciones pondría a Ana Pastor de ministra

El candidato a la Presidencia del Gobierno del PP, Pablo Casado, ha anunciado este miércoles, en el Foro Nueva Economía, que si gana las elecciones generales de este domingo y logra gobernar, Ana Pastor será una de sus ministras, como ya fue con Aznar o Rajoy.

Casado ha anunciado en el foro Nueva Economía su intención de nombrar a la ex-ministra Ana Pastor como responsable de alguna cartera en el Gobierno en el caso de entrar en él. Casado anuncia que Ana Pastor será ministra de nuevo si gobierna, como fue con Aznar y Rajoy. Pastor fue designada como número dos del PP en la candidatura del PP por Madrid al Congreso. Antes ocupó altos puestos de responsabilidad como ministra de Sanidad entre 2002 y 2004 y de Fomento entre 2011 y 2016. Su último cargo destacado fue presidenta del congreso en la penúltima legislatura. Entre sus medidas más destacadas son la creación de cinco millones de empleos y parar el "plan Ibarretxe".

El presidente de los populares ha destacado la experiencia y el perfil social de Ana Pastor y ha subrayado que no solo es "buena gestora" sino que es "experta" en asuntos sanitarios, discapacidad o educación. Pastor por su parte ha dado las gracias a Casado por "confiar" en ella para ocupar el puesto número dos de la candidatura madrileña al Congreso y ha confesado que se siente "muy querida por los suyos".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR