""Queremos defender la unidad de España ilegalizando partidos separatistas""

""Queremos defender la unidad de España ilegalizando partidos separatistas""

Santiago Abascal cerró su participación en el debate electoral previo a las Elecciones del próximo 10N arremetiendo contra lo que la extrema derecha llama ""la dictadura progre"". Una dictadura que según el líder de la ultraderecha ""quiere enfrentar a los hombres y mujeres y condenar a abuelos y nietos"". Además expresó reiteradamente su deseo de liquidar el Estado de las Autonomías ""para devolver la igualdad a los españoles""

El líder de Vox, Santiago Abascal, fue el primero en dirigirse a los espectadores en su minuto de oro, quien invitó a los españoles a juzgar por sí mismos las propuestas de su partido después de haberlas podido escuchar en el debate ""sin manipulaciones"". Su discurso se centró en exponer las políticas que llevaría a cabo entre las que destaca con más fuerza la política de inmigración.

Ha cerrado su minuto en el debate elecotral apelando a ""la libertad frente a la dictadura de los progres"". Una dictadura, ha explicado que, ""quiere enfrentar a hombres y mujeres, condenar abuelos y nietos"". Además, ha expresado que los españoles han tenido la oportunidad de escuchar sin manipulaciones las propuestas de Vox"", y ha propuesto ""transformar el Estado de las Autonomías para devolver la igualdad a los españoles"".

""Queremos defender la unidad y la soberanía de España, ilegalizando los partidos separatistas. Queremos hacer una histórica rebaja de impuestos, combatir la inmigración ilegal, transformar el Estado de las Autonomías para devolver la igualdad a los españoles. Queremos defender la libertad frente a la dictadura progre. Buenas noches y viva España"", finalizó Abascal su minuto.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR