Iglesias dedica su minuto de oro a una joven valenciana en situación precaria

Iglesias dedica su minuto de oro a una joven valenciana en situación precaria

En el punto final del debate, el líder de Unidas Podemos leyó una carta que le había escrito una joven de 28 años que sufría problemas económicos, discriminación laboral y abusos laborales

Pablo Iglesias fue el encargado de cerrar el debate organizado por la Academia de televisión que tuvo lugar ayer en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El llamado ‘minuto de oro’ es un espacio que tienen los candidatos para hablar libremente a cámara y cerrar su intervención con el aspecto que quieren destacar. En esta ocasión, Iglesias, que recalcó que “la gente ya debe estar harta de los minutos de oro”, dedicó su minuto de oro a leer la carta que una joven valenciana le había escrito. En ella, explicaba que tenía un trabajo precario que no le permitía independizarse con su pareja, una discapacidad que hacía que sufriera discriminación laboral y abusos por parte de su jefe en forma de horas trabajadas no remuneradas.

Ante esta carta, el dirigente afirmó que: “necesitamos un cambio y lo necesitamos ya. Que nadie te convenza de que no se pueden cambiar las cosas. Puede haber un gobierno que defienda a la gente”. Al terminar el debate, en rueda de prensa recalcó que él se ha centrado durante el debate en dejar claro cuál será la postura de Podemos para formar gobierno y en la postura de formar un acuerdo con el PSOE. Por último se ha mostrado convencido de que obtendrán un mejor resultado en las urnas que en el mes de abril.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR