"Matías el de Memoria Histórica"

"Matías el de Memoria Histórica"

Sobran las palabras para describir a Matías. El pasado sábado día 26 de octubre tuvimos el privilegio de contar con él en las "Primeras Jornadas de Memoria Histórica" organizadas por la Concejalía de Memoria Histórica del Ayuntamiento de Miranda de Ebro a cargo de Begoña González.

Matías, el gran amigo además de compañero expuso un relato magnífico sobre el denominado "Paredón de España" en Paterna.

Destacar que antes de la creación de la Ley de Memoria Histórica de Zapatero ya realizó trabajos de exhumación, así nos hizo saber cómo trabajó junto a otro compañero de lujo en la causa memorialista, en el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia, José Luis Ábalos, ambos concejales comprometidos con las víctimas del Franquismo.

Tuvimos la oportunidad de escuchar y sentir las experiencias y dificultades que sufrieron para esta honorable causa por parte de Rita Barberá y otros neo caciques que sufrió su Comunidad Valenciana.

Matías explicó un relato lleno de emociones y logros llenos de satisfacción por lograr el objetivo, dignificar y restaurar la memoria de los gigantes de la libertad, las víctimas y sus familias...

Permíteme compañero y amigo use la licencia desde mi admiración hacia ti, entender tu sentimiento de causa pues tú eres una de esas víctimas a las que hago alusión, ya que tuviste que abandonar tu maravillosa tierra y familia... en Cuenca.

Me complace gratamente tener el honor en pocas líneas de agradecer e invitar a quienes consideren a bien poder disfrutar de una magnífica exposición que hace entender a quien no entienda el por qué de la Memoria Histórica, contéis con "Matías el de la Memoria" para acallar esas voces ignorantes y malintencionadas que hoy nublan el hecho de que una España moderna y progresista ya no consiente que un asesino considerado como lexa humanidad... no descanse en paz y nos deje en paz...

Espero este mensaje sirva como argumento en mercados, colegios, cafeterías... usemos y paremos el avance de VOX.

Gracias "Matías el de la Memoria"

Una charla maravillosa en la que no ha dejado de alagar trabajo memoroslista
Todo un lujo contar con Matías pic.twitter.com/mFGarNmGqr

— Alberto12❤️ (@albeda1965) October 27, 2019

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR