El descuartizador de Valdemoro fue delatado por su ex-novia

El descuartizador de Valdemoro fue delatado por su ex-novia

Según fuentes policiales, la mujer acudió el miércoles por la noche a la comisaría de Valdemoro y delató a su compañero. Ella declaró que había acudido a su casa y él le exigió que colaborase en el crimen. Aprovechando un descuido del asesino, hizo una foto a una de las partes del cuerpo para enseñársela a la policía.

El día 15 de octubre, Leandro, un joven aficionado a los tatuajes y de ideología neonazi, asfixiaba y posteriormente troceaba a una joven de 18 años. Horas después, su ex-pareja apareció en la vivienda por razones desconocidas y al descubrir el macabro asesinato, éste le pidió encubrirle y ayudarle a despedazar el cuerpo. La mujer le ayudó, según ella por miedo a represalias, no sin tomar fotografías que pudieran inculparle. Con estos documentos acudió a la policía y a día siguiente y se procedió a su detención. Leo, como le solían apodar, fue ingresado en prisión sin fianza y está a la espera de pasar a disposición del juez.

La Policía ha informado de que el individuo tenía carteles de Hannibal Lecter, cuchillos, catanas y material para realizar ritos satánicos, además de simbología neonazi. Él mismo ha reconocido que tenía brotes esquizofrénicos no tratados. El joven tiene ahora un preso que le acompaña en todo momento en la cárcel para evitar su suicidio. Este delito no se ha considerado violencia de género al no tener la certeza de que la víctima y el agresor mantuvieran algún tipo de relación sentimental, por lo que no se procesará en los juzgados de violencia de género .

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR