Carmen Calvo señala que ""el papel de las mujeres es fundamental para acabar con el éxodo rural""

Carmen Calvo señala que ""el papel de las mujeres es fundamental para acabar con el éxodo rural""

Carmen Calvo ha entregado los X Premios Innovación a las Mujeres Rurales 2019, a mujeres del sector agrario, ganadero y pesquero, por su contribución al sostenimiento de la industria agroalimentaria y porque tienen un papel ""fundamental para acabar con el éxodo rural""

Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno, ministra de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, ha acudido a la entrega de los X Premios Innovación a las Mujeres Rurales 2019, junto con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación en funciones, Luis Planas. La vicepresidenta ha destacado el ""firme compromiso"" con la igualdad entre hombres y mujeres en las políticas dirigidas al mundo rural, para que las mujeres encuentren nuevas fórmulas de vida y futuro.

Calvo ha agradecido hoy el ""inmenso valiente e innovador trabajo de las mujeres en sector agrario, ganadero y pesquero por su contribución al sostenimiento de la industria agroalimentaria y por el papel fundamental que tienen mujeres para acabar con el éxodo rural"".

La vicepresidenta ha entregado los premios de la categoría "Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola". Las galardonadas en esta categoría han sido: Conservas artesanas Currican, la Cofradía de Pescadores A Pastoriza de Vilanova de Arousa y la Federación Galega de Rederías artesás O Peirao.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR