Llega a Fuenlabrada "Las noches clandestinas", actividades para el sábado noche

Llega a Fuenlabrada "Las noches clandestinas", actividades para el sábado noche

Fuenlabrada estrena este fin de semana un nuevo programa de ocio: "Las noches clandestinas". Se trata de una propuesta joven y fresca para la noche de los sábados (a partir de las 22:00 horas) en el Espacio El Grito.

La entrada será gratuita hasta completar aforo (el espacio tiene capacidad para 300 personas) y el programa pone sobre la mesa actividades en las que la música y el humor forman pareja en espectáculos de variedades, vibrantes y muy coloridos.

Durante este último trimestre de 2019, el público podrá disfrutar con las "Noches de Cabaret", y comenzará este sábado 19 de octubre con "The Greatest Showman". El ritmo de la banda sonora de esta película sonará de fondo en un show protagonizado por una pareja de bailarines, un saxofonista, la mujer barbuda -que sorprenderá a los espectadores tanto por su físico como por su impresionante voz- y, como no, el maestro de ceremonias que nos hará reír, llorar y emocionarnos con su peculiar oratoria.

El Espacio El Grito nos trasladará a salas tan famosas como El Moulin Rouge o Le Chat Noir, emulando y evocando su ambiente a través de números musicales y cómicos.

Las siguientes funciones tendrán lugar el 16 de noviembre y 14 de diciembre. De cara al próximo año se programarán espectáculos de géneros diferentes, pero siempre destinados a un público joven, pero ya adulto.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR