Cruz Roja recauda más de medio millón de euros para material escolar a favor de la infancia

Cruz Roja recauda más de medio millón de euros para material escolar a favor de la infancia

La campaña ‘Vuelta al cole solidaria’ de Cruz Roja y la Fundación Solidaridad Carrefour se celebró el pasado mes de septiembre con el objetivo de reducir el impacto económico que supone la compra de material escolar para miles de familias en emergencia social de nuestro país, contribuyendo así a alcanzar una educación inclusiva y de calidad.

La Fundación Solidaridad Carrefour, en el marco de la XI edición de la ‘Vuelta al Cole Solidaria’, ha entregado a Cruz Roja más de 560.000 euros en material escolar. Unos fondos que, se estima, ayudarán a cubrir las necesidades de más de 18.000 menores en situación de vulnerabilidad de 48 provincias españolas durante el presente curso escolar.

Como en anteriores ediciones, Carrefour arrancó esta acción con la donación directa de 121.000 euros en material escolar a fin de cubrir las necesidades de miles de menores en situación de emergencia social al inicio del curso escolar. Un punto de partida al que se han sumado las aportaciones realizadas por los ciudadanos en el marco de la esta campaña.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR