Forus Fuenlabrada se convierte en la sede de la Escuela de Natación por las reformas en la piscina municipal

Forus Fuenlabrada se convierte en la sede de la Escuela de Natación por las reformas en la piscina municipal

Debido al retraso de las obras para renovar la piscina olímpica cubierta que lleva a cabo la Comunidad de Madrid, los alumnos de la Escuela de Natación utilizarán las instalaciones de Forus Fuenlabrada durante este curso, al igual que ocurrió el año pasado. Estas construcciones empezaron en 2018 y verán finalizado esas reformas el verano de 2020. El alcalde del municipio de Fuenlabrada, el socialista Javier Ayala, ha explicado que el objetivo es “facilitar una alternativa a los vecinos que acuden a nadar a la piscina municipal mientras ésta permanece cerrada por obras.

El Polideportivo Forus cede de manera gratuita 1500 abonos mensuales a la ciudad, y es el Ayuntamiento el que se encarga de distribuirlo entre las personas afectadas. El objetivo es darles a aquellas personas una alternativa para que puedan seguir con la actividad de natación que rutinariamente realizan a la piscina municipal. Todos ellos podrán acudir en las mismas condiciones que se hizo el pasado año. “Se ofrecerá otras alternativas deportivas a las personas que no puedan optar, por distintos motivos, al acceso a estas instalaciones”, ha mencionado el consistorio.

Estas obras se están haciendo para sustituir la cubierta textil de la piscina municipal del Complejo Fermín Cacho, por otra más moderna que beneficiará la calidad del recinto.

Este trabajo se puso en marcha en 2018 pero han surgido una serie de retrasos que han hecho que no pueda estar terminado en el tiempo previsto. Además, hay que recordar que las obras de adecuación de la piscina climatizada se incluyeron en el Plan Regional de Inversiones del año 2008 por lo que debían haberse realizado hace casi una década.

Por su parte, el responsable de la instalación, Ignacio Triana, se muestra satisfecho porque Forus contribuye a “fomentar la actividad física y deportiva de la ciudadanía fuenlabreña, sin desdeñar el ahorro que esto supondrá para ellos”.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR