"Leganés se Casa" reúne a 10.000 personas

"Leganés se Casa" reúne a 10.000 personas

El 28 de septiembre Leganés celebró "Leganés se Casa", una feria al aire libre que visitaron cerc de 10.000 personas. 70 comercios nupciales participaron en esta jornada y 40 stands de comercios de la ciudad exhibieron durante todo el día en la Plaza de Ventura Rodríguez cientos de novedades en productos y servicios.

El alcalde, Santiago Llorente; y el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Fran Muñoz, recibieron al presidente y vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio y Eva Serrano respectivamente. A la jornada también asistieron la concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó; el portavoz de Ciudadanos Leganés, José Manuel Egea, y los presidentes de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Augusto Fuentes y Victoria Muñoz, junto a integrantes de las juntas directivas.

"Es una actividad que sirve para impulsar la economía de nuestra ciudad. Este sector en concreto que se ha generado en Leganés es algo singular, característico de nuestra ciudad. Cuenta sin lugar a dudas con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés", destacó el primer edil.

Junto al Ayuntamiento de Leganés han organizado esta jornada UNELE y AMEL con el patrocinio de 1001 Bodas, Finca Solimpar y Mercedes-Benz Citycar Sur. "Ha sido día maravilloso. Hemos tenido una mañana con los stands repletos. Estamos muy contentos con Leganés se Casa porque es una actividad que ha dado los resultados que esperábamos", señaló por su parte Fran Muñoz.

En la feria se podía encontrar moda, restauración, bailes y animación, música, cuidado personal, estética y belleza, joyería, floristería, decoración, viajes, fotografía y mucho más. Todo lo necesario para una boda.

Esta iniciativa nace del proyecto "El Barrio de las bodas", enclave en el que una pareja dispone de 50 comercios especializados. En sólo 1 hora se puede organizar una boda sin recorrer más de 800 metros.

En la actualidad "El Barrio de las Bodas" ha crecido hasta emplear a más de 2.000 profesionales entre pequeños y medianos comercios de moda y complementos, salones y fincar, restaurantes y servicios como peluquería, cosmética, vídeo y fotografía.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR