Sanfer sigue apostando por el deporte y renueva su acuerdo con la Fundación Real Madrid y CLH

Sanfer sigue apostando por el deporte y renueva su acuerdo con la Fundación Real Madrid y CLH

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, la Fundación Real Madrid y CLH comienzan la novena temporada del proyecto deportivo que comparten y que está dirigido a niños y niñas del municipios con edades comprendidas entre los 5 y los 17 años. El programa se desarrolla en el Polideportivo “justo Gómez Salto” donde los participantes realizan dos sesiones de entrenamientos a la semana durante toda la temporada.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa, ha explicado que el gobierno municipal apuesta por la renovación de su acuerdo de colaboración con la Fundación del Real Madrid y CLH porque “no solo fomenta hábitos de vida saludables, sino que inculca valores fundamentales en la formación integral de todos los participantes”. El regidor puso en valor el hecho de que la escuela sociodeportiva del municipio acoga a 100 niños y niñas que podrán practicar deporte durante todo el año.

En el acto de renovación del convenio, que tuvo lugar este 24 de septiembre en el Ayuntamiento estuvieron presentes junto al alcalde, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; y el presidente de CLH. José Luis López de Silanes.

Para Emilio Butragueño es importante la firma de estos convenios puesto que suponen, además de promover la práctica deportiva, transmitir valores que resumió en tres: respeto, afán de superación y dar el máximo trabajando en equipo.

Por su parte, López de Silanes, de CLH, apunto que “nos hace especial ilusión porque el objetivo es educar para la convivencia y la cohesión social”.
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR