Carmen Calvo reivindica a España como un país referente en el impulso del poder de las mujeres

Carmen Calvo reivindica a España como un país referente en el impulso del poder de las mujeres

Durante el acto de entrega de premios de la FEDEPE, la vicepresidenta ha señalado que España es un gran referente en muchas decisiones políticas y sociales porque por debajo hay una amplia red de mujeres que no perciven premios ""pero que hace tiempo que comprendieron el gran espacio que ocupaban en la sociedad""

La vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Igualdad en funciones, Carmen Calvo ha acudido al acto de entrega de premios de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que ha celebrado su XXVIII edición, y reconoce a las mujeres que han destacado en su faceta profesional, así como a las empresas que han impulsado el liderazgo femenino.

Calvo durante su intervención ha señalado que España es ""un país referente y ejemplar en el impulso del poder de las mujeres"", además de ser ""referente en muchas decisiones políticas, sociales y legislativas, que hace que seamos imitados en muchos otros lugares del mundo"".

Ha insistido en que ""esto es posible porque por debajo hay una inmensa red de mujeres que no reciben premios, pero que hace tiempo que comprendieron el gran espacio que ocupaban en la sociedad"".

La vicepresidenta ha querido mostrar gratitud a las premiadas: ""Mi gratitud también es la gratitud de muchas mujeres que dan pasos al frente, creen en sí mismas y acaban siendo muy valientes"".

Entre los galardonados destacan empresas como la Agencia EFE, reconocida con el Premio Comunicación Comprometida con la Mujer; la comandante de Guardia Civil, Slvia Gil con el Premio Liderazgo Mujer Profesional; y Pilar López con el Premio Liderazgo Mujer Directiva.

También, se ha concedido una mención por impulsar el desarrollo profesional de mujeres con discapacidad a Rosa García, miembro de los Consejos de Administración de Tubacex y Sener.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR