Móstoles celebra el "Parking Day" con motivo del Día Europeo sin Coches

Móstoles celebra el "Parking Day" con motivo del Día Europeo sin Coches

Durante el desarrollo de esta novedosa actividad realizada por el Ayuntamiento, se realizaron actividades durante la Semana Europea de la Movilidad y el Día Sin Coches

Para celebrar el Día Europeo Sin coches y la Semana Europea de la Movilidad en el municipio de Móstoles, el Consistorio celebró el "Parking Day". La iniciativa consistió en un montaje de un jardín efímero con un taller de bombas de semillas y un espacio para la relajación, ocupando plazas habituales de aparcamiento.

La jornada finalizó con la realización de un Circuito de Movilidad organizado por la ONCE donde miembros de la organización explicaron a los ciudadanos como se desplazan las personas que tienen visibilidad reducida o invidentes y llevaron a cabo un circuito por las calles de la ciudad.

Para celebrar el Día Europeo sin Coches se eligió el lema ""¡Camina y pedalea seguro!"". Con esta iniciativa se pretende fomentar el hábito de salir a caminar, utilizar bicicletas en los desplazamientos urbanos y la utiltilización del transporte público urbano y sostenible.

Las actividades para este día se celebraron el pasado sábado 21 de septiembre, incluyó una Exposición del AEC Routermasterm en un autobús inglés. También se habilitó un Circuito de Educación Vial para bicicletas en la Plaza de la Cultura y se realizaron cortes de tráfico en la Plaza del Pradillo y su entorno con motivo del Día Europeo Sin Coche

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR