Suben las denuncias por "botellón" en Madrid

Suben las denuncias por "botellón" en Madrid

En julio de 2018 la Policía Municipal de Madrid puso un total de 399 multas por consumo de alcohol en la vía pública. Un año después, en julio de 2019, se han multiplicado casi por seis: 2.309.

Este aumento se ha registrado en todos los distritos de Madrid capital y también entre los menores de edad, que este julio fueron 64 los denunciados, frente a los cinco del julio anterior. Lo que indica que las medidas que se vienen tomando durante los últimos años no son suficientes para evitar que Madrid sea una de las ciudades europeas donde más se bebe en las calles. A pesar de las fuertes multas realizadas durante los últimos cuatro años.

El distrito donde más se multó fue el Centro, con 576. Le siguen Usera (295), Tetuán (199), Moncloa-Aravaca (185), Villaverde (137), Latina (128) y Puente de Vallecas (106). Los distritos con menos actuaciones policiales de este tipo fueron Barajas y Moratalaz (1), Hortaleza (2), Fuencarral-El Pardo (7), Vicálvaro (16) y Ciudad Lineal (18).

Por otra parte, las intervenciones policiales en la calle por Propiedad Intelectual e Industrial, en la que se incluye el "top manta", cayeron un 23%, desde las 373 en julio de 2018 a las 302 de este julio.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR