Nuevos talleres para apoyar el emprendimiento y la economía social por "Fuenlabrada Dinámica"

Nuevos talleres para apoyar el emprendimiento y la economía social por "Fuenlabrada Dinámica"

El proyecto del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo, "Fuenlabrada Dinámica", pone a disposición de los fuenlabreños nuevos cursos y talleres para fomentar la inserción laboral con especial atención a la informática o las redes sociales

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) ofrece el resto del año nuevas actividades de carácter formativo y divulgativo dentro del programa "Fuenlabrada Dinámica" para fomentar el emprendimiento, la eocnomía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales.

La concejala de Empleo, Soledad Martín ha explicado que, ""el objetivo es como siempre, multiplicar las posibilidades de inserción laboral y el apoyo a los emprendedores a través del aprendizaje con una gran oferta de cursos y talleres, todos ellos gratuitos"".

Unas iniciativas que se ponen en marcha a través de Espacio Coworking y el Vivero de Empresas y que contemplan nuevas acciones demandadas por emprendedores y autónomos.

El programa incluye el Workshops en el FuenlaHUB, talleres y píldoras formativas que se ofrecen a través de una forma práctica, amena y colaborativa donde a través de una serie de sesiones, se pretende responder a las demandas actuales de las nuevas tecnologías, legislación y más ámbitos.

También "Cursos Monográficos" a través de distintos profesionales dirigidos a gente pro-activa con ganas de actualizarse y aprender.

Aquellas personas que estén interesados, tendrán acceso a una plataforma "Escuela 3.0" que ofrece más de 100 cursos online sobre diferentes áreas profesionales como idiomas, informática, comercio, diseño o recursos humanos.

Asimismo, también se ofrecerán "Talleres de Orientación Laboral" sobre canales de búsqueda de empleo de forma personalizada con especial atención a estrategia de búsqueda laboral, alfabetización, informática o redes sociales.

Por último, el CIFE ofrece "Networking Empresarial" una curiosa forma de organizar encuentros con el objetivo de favorecer el crecimiento económico del municipio fuenlabreño.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR