Pedro Sánchez se reúne con los líderes mundiales en el G-7 de Biarritz

Pedro Sánchez se reúne con los líderes mundiales en el G-7 de Biarritz

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido recibido por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a su llegada a la cena de gala de la cumbre del G-7, a la que ha sido invitado por el anfitrión francés. El dirigente socialista se reune en Biarritz con el nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, y con el presidente del Banco Mundial, David Malpass.

El presidente del Gobierno español ha acudido a la cumbre del G-7 acompañado por su esposa, Begoña Gómez. Ambos han sido recibidos por el mandatario francés y su mujer, Brigitte Macron, en la entrada del Hotel du Palais de Biarritz, donde tiene lugar el evento.

"Gracias a Emmanuel Macron y a su esposa por esta acogida y por su invitación. España sigue participando de forma activa en los debates globales frente a retos como el cambio climático, la biodiversidad, la transformación digital o la igualdad", ha escrito Sánchez en Twitter tras llegar a la sede de la cumbre.

El jefe del Ejecutivo en funciones aterrizó en el aeropuerto de la localidad francesa poco después de las 19:00 hora local. Sánchez ha tenido la oportunidad de charlar con el primer ministro británico, Boris Johnson, así como con el nuevo presidente del Banco Mundial, David Malpass.

Cabe recordar que el dirigente español ha sido invitado personalmente a la cena de líderes de la cumbre por Macron, aunque España no es miembro del G-7.

"Se trata de un reconocimiento a la participación activa y creciente influencia de España y del presidente en los grandes debates globales", han señalado fuentes de Moncloa.

Gracias a @EmmanuelMacron y a su esposa por esta acogida y por su invitación. España sigue participando de forma activa en los debates globales frente a retos como el cambio climático, la biodiversidad, la transformación digital o la igualdad.#G7Biarritz pic.twitter.com/0VcoOPWghn

— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 25, 2019

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR