El equipo de bomberos de Fuenlabrada consigue 16 medallas en los Mundiales de China

El equipo de bomberos de Fuenlabrada consigue 16 medallas en los Mundiales de China

Del ocho al 18 de agosto se celebraron en la ciudad china de Chengdu los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos. En él participó un grupo de bomberos fuenlabreños que finalmente consiguieron un total de 16 medallas en las diferentes disciplinas, a nivel individual y por equipos.

El equipo estaba conformado por ocho profesionales con edades comprendidas entre los 26 y los 34 años. Cuatro medallas en las competiciones individuales, ocho en competiciones por equipo, y uno de los agentes compitió a nivel individual en varias disciplinas, cosechando cuatro en plata.

Es el resultado de un año entrenando más de tres horas diarias, guardando la alimentación y cuidando su estado físico con ejercicios y sesiones de fisioterapia.

“La experiencia ha sido genial porque hemos obtenido recompensa por nuestro esfuerzo, pero también porque hemos convivido y compartido experiencias con bomberos de otros muchos lugares del mundo. Estamos seguros que en la próxima cita serán muchos los compañeros que querrán compartir esta experiencia”, explica Alejandro Arranz, uno de los profesionales.

En el Mundial se han visto las caras con más de 13.000 competidores de 80 países diferentes. Han participado en la prueba denominada TCA (Thouguest Competitor Alive) que consiste en realizar ejercicios en ocho disciplinas diferentes como cross, 100 metros lisos, natación, trepa de cuerda, lanzamiento de peso, carrera de obstáculos o press de banca.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR