San Sebastián de los Reyes despliega un operativo especial de limpieza para las Fiestas

San Sebastián de los Reyes despliega un operativo especial de limpieza para las Fiestas

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reforzado las labores de limpieza durante sus Fiestas Patronales. Un equipo de 72 personas, más una brigada de 16 trabajadores contratados durante los 15 días de la campaña, se ocuparán de mantener limpias las calles del municipio desde el pasado 19 de agosto hasta el seis de septiembre.

También se hará mayor hincapié en la recogida de residuos durante la festividad a través de una brigada de incidencias con turno de 21:00 a 23:00 todos los días.

A esta importante dotación humana se suman medios técnicos compuestos por siete recolectores de residuos (cuatro de carga trasera, dos de carga trasera industriales y tres de carga lateral), siete barredoras, tres camiones cisterna, una fregadora, cuatro camiones brigada, tres hidrolimpiadoras, sopladoras, carros de barrido, vehículos auxiliares, entre otras.

Al finalizar las Fiestas, los 72 operarios de plantilla y los 16 empleados de refuerzo se concentrarán en la limpieza intensiva de los emplazamientos, retirada de contenedores y todas las medidas necesarias para dejar el municipio limpio.

Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), vicealcalde delegado de Festejos, ha recordado que "la reciente incorporación de nueva maquinaria con la que se efectúan a diario estas tareas, repercutirá también en una importante mejora en los trabajos de limpieza en las Fiestas".

Además, la concejala delegada de Limpieza, Patricia Hernández Ruiz-Medrano (Cs), ha insistido en la importancia de que los ciudadanos "se comprometan con estas tareas facilitando los trabajos de limpieza a los operarios y combinando un ocio respetuoso con la ciudad y con el cuidado del medioambiente".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR