Fuenlabrada propondrá dos días de luto oficial por el presunto asesinato machista de una vecina en Alemania

Fuenlabrada propondrá dos días de luto oficial por el presunto asesinato machista de una vecina en Alemania

En la madrugada del 16 al 17 de agosto encontraron el cuerpo de Gema, una joven fuenlabreña de 22 años, en su residencia habitual en Alemania. Había sido apuñalada repetidas veces. Todo apunta a un nuevo caso de crimen machista, puesto que el principal sospechoso es su exnovio, que después de la presunta agresión se lanzó al vacío desde el quinto piso de la vivienda que solía compartir la pareja y se encuentra en el hospital.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha condenado el presunto asesinato machista y propondrá dos días de luto oficial en su honor. Desde el mismo sábado, cuando los responsables municipales fueron informados por las autoridades, el Servicio de Atención a la Víctima ha estado con la familia.

El Consejo Local de la Mujer ha convocado una concentración en solidaridad con la víctima y su familia. El acto tendrá lugar este martes, 20 de agosto, a las 12 horas en la plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento.

Se celebrará en paralelo una Junta de Portavoces para que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios municipales en señal de duelo por este nuevo crimen de violencia de género.

Esta mañana ha tenido lugar la concentración de repulsa convocada por el Consejo Local De la Mujer ante el asesinato machista de una vecina de Fuenlabrada en Alemania.#NiUnaMenos #Fuenlabrada #MásIgualdad pic.twitter.com/r01uj6eOBL

— Feminismo Fuenlabrada (@FeminismoFuenla) August 20, 2019
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR