Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos, vuelve a mostrar su apoyo a Manuel Valls

Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos, vuelve a mostrar su apoyo a Manuel Valls

Luis Garicano ya había apoyado al concejal de Barcelona pel Canvi el pasado mes de junio, cuando Valls ofreció su apoyo a Colau “para evitar un resultado peor” en la Ciudad Condal. "Se puede votar a Colau aunque a uno le parezca malísima alcaldesa para evitar un resultado quizás catastrófico", dijo entonces.

El pasado domingo, 11 de agosto, Ernest Maragall, el que fuera candidato a la alcaldía de Barcelona por Esquerra Republicana, publicó un artículo en El Periódico, en el que volvía a atacar el pacto entre Barcelona en Comú, el PSC y la plataforma liderada por Manuel Valls con tal de no dejar gobernar a la lista más votada, la suya.

La reacción del ex primer ministro francés no se hizo esperar. Al día siguiente, ayer lunes, Manuel Valls publicó el artículo en Twitter con el siguiente mensaje: «“Barcelona es la clave”, por Ernest Maragall en El Periódico. Para los que aún me critican por haber impedido la elección de un alcalde separatista... Una lectura interesante y muy pedagógica...».

Acto seguido, publica otro tweet: «El pensamiento de ⁦⁦@ernestmaragall es confuso e irresponsable. Frente a la inseguridad tenemos que aplicar una política clara y firme. Tolerancia 0 con la delincuencia y las mafias. No mafias. No es cosa de izquierdas o de derechas... Es sentido común y lo pide la gente».

A lo que reaccionó en la misma red social el eurodiputado de Ciudadanos, Luis Garicano, mostrando una vez más su apoyo a Valls: "Muy de acuerdo Manuel. Ada Colau es mala, Maragall explica en su artículo por qué él sería aún mucho, mucho, peor".

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR