Fuenlabrada tendrá nuevo campo de fútbol en el último trimestre del año

Fuenlabrada tendrá nuevo campo de fútbol en el último trimestre del año

Se encontrará en el barrio Loranca-Nuevo Versalles y las obras están ya en la fase final. Contará con campo de césped artificial y dos edificios que albergarán los vestuarios y duchas, por un lado, y la enfermería el bar y los aseos públicos, por otro.

“He dicho en muchas ocasiones que el hecho de ser elegida Ciudad Europea del Deporte era un reconocimiento, pero también un compromiso, puesto que nos obliga a seguir mejorando tanto nuestra oferta deportiva como las instalaciones”, ha explicado el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala.

Además, las instalaciones tendrán placas solares en la cubierta de los edificios para abastecer de agua caliente. Con un presupuesto de algo más de 1,2 millones de euros, los trabajos tienen un plazo de ejecución de seis meses, por lo que se espera que para el último trimestre de 2019 estén acabados.

Esta inversión se une a otras que se han ido poniendo en marcha como es el caso de la renovación de los vestuarios de los campos de El Naranjo o los trabajos de mejora en la piscina cubierta municipal.

Cara a 2019, el Gobierno local ha incluido un presupuesto de 2 millones de euros para la renovación y ampliación de instalaciones deportivas. Esta cantidad se unirá a los casi 5,5 millones de euros invertidos en total en espacios deportivos desde el año 2015.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR