La ultraderecha veta los conciertos de Luis Pastor en Madrid y Móstoles lo contrata para sus fiestas de septiembre

La ultraderecha veta los conciertos de Luis Pastor en Madrid y Móstoles lo contrata para sus fiestas de septiembre

El cantautor Luis Pastor ofrecerá un recital en la Plaza de Pradillo de Móstoles el día 12 de septiembre, coincidiendo con el día grande de las Fiestas Patronales en honor de la Virgen de los Santos.
Esta es la respuesta del Gobierno del Ayuntamiento de Móstoles a la cancelación del concierto que ambos artistas tenían previsto y contratado por el Ayuntamiento de Madrid para el 8 de septiembre en las fiestas de Aravaca.

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, afirma que "ante la censura impuesta a los artistas por el gobierno de la capital apoyado en la ultraderecha, hay que actuar y no quedarse indiferentes, porque cuando la ultraderecha marca la agenda pública, hay que responder, no dar la callada por respuesta, y mucho más si esa ultraderecha marca la agenda al gobierno de la capital de España", puesto que de otro modo, añade, "normalizaríamos sus decisiones y las justificaríamos en parte".

Posse recuerda que "la censura se erradicó con la Constitución de 1978, después de 40 años, y los derechos tardan mucho en conseguirse, pero la Historia nos demuestra que se pueden perder muy rápido".
Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR