Ciudadanos tacha a Ayuso de "desleal" por querer "colocar" a Narciso de Foxá en Metro sin consultar a Aguado

Ciudadanos tacha a Ayuso de "desleal" por querer "colocar" a Narciso de Foxá en Metro sin consultar a Aguado

Ciudadanos ha acusado de deslealtad a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso por pretender "colocar" al ex edil de Majadahonda, Narciso de Foxá, en el puesto de consejero delegado de Metro sin consultarlo antes con su socio de Gobierno, Ignacio Aguado.

Fuentes de la formación naranja han expresado su malestar tras enterarse de que el Gobierno en funciones dirigido por Pedro Rollán pretendía nombrar a Foxá como consejero delegado de Metro y al exdiputado José Luis Fernández Quejo como gerente del Consorcio de Transportes.

Ciudadanos asegura que el Gobierno "está hinchando la administración de una manera desmesurada" y haciendo nombramientos importantes en una consejería cuyo titular va a ser de Ciudadanos, porque así lo estipula el acuerdo.

Afirman que es "muy desleal" por parte de Ayuso llevar a cabo estos movimientos "a falta de días para cerra el acuerdo" y "sin consultar a su socio de Gobierno". "Está usando las técnicas del PP de toda la vida de convertir esto es una agencia de colocación" han expresado las mismas fuentes, subrayando que "ni siquiera ha consultado a su socio de Gobierno".

Ciudadanos ha podido contrastar que la información que le ha llegado sobre los nombramientos es cierta, tal y como aseguran desde la formación, aunque la Consejería de Transportes no lo ha confirmado públicamente y el Comité de Empresa de Metro no ha sido informado, según fuentes sindicales.

Desde la formación naranja recuerdan además que Foxá está siendo investigado por delitos urbanísticos y medioambientales, a raíz de una denuncia presentada por parte de la Fiscalía de Medio Ambiente y Urbanismo de Madrid por haber permitido presuntamente que el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda esté funcionando sin todas las licencias en regla.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR