¿Necesitas una imagen para tu proyecto? ¿Quieres vender tus fotografías? Sigue leyendo…

¿Necesitas una imagen para tu proyecto? ¿Quieres vender tus fotografías? Sigue leyendo…

La era digital ha abierto la puerta a un mundo audiovisual infinito. El dicho “una imagen vale más que mil palabras” ha cobrado un sentido único, sin embargo, muchas veces necesitamos una fotografía en concreto y no sabemos cómo acceder a ella. O bien, podemos estar interesados en esas pequeñas obras de arte que esconden nuestras cámaras de fotos. ¿Te suena? Sigue leyendo…

En esta ocasión te vamos a presentar una plataforma que pone en contacto a autores, no solo de imágenes, si no de gráficos, vectores e incluso vídeos con compradores que, eso sí, buscan calidad. El sitio donde confluye toda la creatividad se llama DepositPhotos, y no es una web cualquiera, ya que cuenta con más de 124 millones de archivos y clientes en casi 200 países de todo el mundo. Un éxito a escala internacional gracias al ingente trabajo de grandes equipos ubicados en Nueva York, Milán, Kiev, Limassol, Moscú o Varsovia.

Y es que la compañía ya cuenta con 10 años de antigüedad, pues inició sus primeros pasos en enero del 2009, siendo fundada por Dmitry Sergeev, con sede en Florida (Estados Unidos), y convirtiéndose al poco en la agencia de ‘micro stock’ con mayor crecimiento del mundo. Sólo tres meses después ya acumulaba más de un millón de archivos entre los que los usuarios podían bucear.

Por comentar un poco la trayectoria, ya en 2011 se incluyen fotos con licencia ‘Editorial’, mientras que en 2012 empieza la venta de vídeos y el catálogo supera los 10 millones de archivos, haciendo de la plataforma el banco de fotos más grande de la Red, incluyendo un servicio para la venta de fotos de móvil, siendo pioneros en el sector. Los números se dispararon con el paso de los años, llegando a los 30 millones de imágenes a finales de 2014, y al millón de vídeos a mediados de 2015, estrenándose pocos meses después su eficiente inteligencia artificial para la búsqueda de archivos. Y esta no sería la única herramienta que facilitaría la vida a los usuarios, ya que antes de terminar 2016 ya contaban con una plataforma integral para la colaboración en equipo o el mayor estudio fotográficos de Europa del Este.

También cabe destacar el lanzamiento de Crello, una herramienta de diseño gráfico para todo tipo de usuarios, así como la colección ‘Focused’, que cuenta con millones de imágenes seleccionadas manualmente por renombrados artistas de todo el planeta. Si a esto le añadimos que ya puedes colaborar en tiempo real con tu equipo de trabajo a través de la plataforma o que puedes disponer a un precio mucho más económico y eficiente por todos los añadidos que conlleva con respecto a otras del mercado, estamos ante la mayor, e incluso podemos decir que la más diversa, agencia de imágenes del mundo. Y, por si no nos crees, puedes comprobarlo tú mismo… Estamos tan seguros de ello que, si lo necesitas, está en su catálogo.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR