publicidad

El problema no son las tecnologías es el uso que de ellas hagan los humanos” Luis Collado, directivo de Google, en el XVIII CONGRESO DE EDITORES CLABE. Celebrado en Palencia. 

Más de 2.000 niños y niñas disfutan de las colonias urbanas de Alcobendas

Más de 2.000 niños y niñas disfutan de las colonias urbanas de Alcobendas

A lo largo de los meses de julio y agosto se van a ofertar un total de 2.170 plazas en las colonias urbanas de Alcobendas dirigidas a niñas y niños de 4 a 12 años. Este programa municipal tiene como objetivo ofrecer un espacio lúdico y educativo a los niños y jóvenes de Alcobendas en los meses de verano y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.


Este año, las colonias urbanas del mes de julio se realizan en siete colegios (Bachiller Alonso López, Daoíz y Velarde, Gabriel y Galán, Federico García Lorca, Miguel Hernández, Seis de Diciembre y Valdepalitos) y la del mes de agosto en el Polideportivo Municipal José Caballero. Ochenta plazas en total están reservadas para chavales derivados de servicios sociales y también se ha organizado una colonia de educación especial para personas con discapacidad que tiene como objetivo favorecer la integración a través de actividades de ocio y tiempo libre.

Acompañados en todo momento de los monitores, los chavales se divierten y aprenden a través de multitud diferentes: talleres, manualidades, juegos, yincanas, visitas a la piscina, excursiones, espectáculos

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, y la concejal de Infancia, Adolescencia Juventud y Promoción de la Igualdad, Ofelia Culebradas, han realizado una visita a una de las colonias, la del CEIP Valdepalitos, donde los chavales estaban realizando un taller de reciclaje.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR