< Noviembre 2022 >

Nuevo Teaser Trailer de ‘Maléfica: Maestra del Mal’

Nuevo Teaser Trailer de ‘Maléfica: Maestra del Mal’

Hoy ha salido el nuevo Teaser Trailer de la segunda entrega de ‘Maléfica: Maestra del Mal’, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning.

Maléfica: Maestra del Mal es la secuela de ‘Maléfica’ la historia no contada del clásico animado ‘La bella durmiente’ de Disney. En 2014, la primera entrega, ‘Maléfica’ tuvo un gran éxito, teniendo como protagonistas a Angelina Jolie y Elle Fanning.

Esta nueva entrega es una aventura llena de fantasía, en el tráiler se muestra unos años después de la primera película, donde se conocieron los verdaderos sentimientos del corazón de la villana Maléfica, uno de los personajes más míticos de Disney. La secuela explorará más la relación entre Aurora y Maléfica unos años después, cuando Aurora será coronada Reina para establecer alianzas en su reino, algo que no le hace mucha gracia a la Reina de las Hadas Maléfica, al estarle quitando el reino algo ‘de su propiedad’ por lo que se verán enfrentados de nuevo con nuevos adversarios para proteger a las criaturas mágicas de sus tierras. Al final del Trailer nos muestran más personas como Maléfica, por lo que nos tendrán intrigados el saber si están con ella, o contra ella. Poco a poco nos irán revelando más información. De momento conformémonos con este teaser, donde podemos ver de nuevo a los personajes de la primera entrega.

La película está dirigida por Joachim Rønning con el guion de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Estará en los cines españoles el 18 de octubre de 2019.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR