< Noviembre 2022 >

Disney estrena el primer tráiler del live-action de Mulán

Disney estrena el primer tráiler del live-action de Mulán

Disney no para de dar noticias últimamente y la más reciente es el nuevo tráiler de la nueva película live-action del clásico Disney, Mulán.

La productora Disney, últimamente está ofreciéndonos multitud de noticias sobre sus películas live-action. La última ha sido anunciar el nuevo tráiler del Clásico de Disney Mulán, la legendaria guerrera china. La historia esta vez, será contada desde una perspectiva más real.

Mulán, hija única de un guerrero, se presentará para servir al Ejército imperial arriesgándolo todo por amor a su familia, se hará pasar por un hombre sometiéndose a todo tipo de pruebas. Será una aventura épica que viviremos desde la piel de los actores, en vez de los entrañables dibujos animados. Se espera que tenga éxito después de los live-action que está ofreciendo Disney estos últimos años.

La película cuenta con un reparto internacional, Mulán será interpretada por Yifei Liu; el Comandante Tung por Donnie Yen; Gong Li, interpretara a Xianniang; y el emperador será Jet Li. Uno de los personajes que entristeció a los fans fue la sustitución de Mushu, el dragón divertido, será sustituido por un ave Felix, según se comentaba. Mulán está dirigida por Niki Caro y el guion de la película está basado en un poema narrativo “La balada de Mulán”. La película será estrenada en Estados Unidos el 27 de marzo de 2020.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR