< Diciembre 2022 >

Disney confirmó la actriz que hará de Sirenita en su live-action

Disney confirmó la actriz que hará de Sirenita en su live-action

Halle Bailey interpretará a la icónica Sirenita de Disney en su último live-action

El director de la película live-action de ‘La Sirenita, Ron Marshall, confirmó en ‘The Hollywood Reporter la decisión de Disney de contar con la cantante Halle Bailey:Tras una extensa búsqueda, resultó claro que Halle tiene esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia – además que tiene una gloriosa voz como cantante- todas esas son cualidades necesarias para interpretar este icónico personaje”.

Aún falta por confirmar el personaje de Eric, el príncipe y aunque ya hay especulaciones de quienes pueden ser los demás personajes, no ha habido confirmación oficial. Halle Bailey es una cantante que forma un dúo con su hermana llamado ‘R&B Chloe x Halle’. ‘La Sirenita’ será su primera película cinematográfica, consiguiendo el papel que otras actrices como Zendaya, se podría haber llevado.

La cantante lo confirmaba en su twitter con una imagen de la sirenita con una piel morena y un cabello oscuro, expresando su felicidad “El sueño se hizo realidad”. Aunque muchos en las redes no estén de acuerdo con la elección de la actriz por no cumplir con los rasgos de la sirenita de dibujos animados que todos conocemos, siempre hay que dar una primera oportunidad ya que los rasgos de la cantante no son los que cuentan para nada la verdadera historia, sino el personaje en sí. Habrá que esperar para ver cómo va creciendo esta película a medida que pasa el tiempo.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR