publicidad

 "Tenemos la responsabilidad de proteger y preservar nuestro planeta para las generaciones futurasJacques Delors (1925-2023) fue Presidente de la Comisión Europea 

Matías Alonso premiado por su enorme contribución a la recuperación de la Memoria Histórica

Matías Alonso premiado por su enorme contribución a la recuperación de la Memoria Histórica

El columnista de La Hora Digital, Matías Alonso, ha sido uno de los galardonados en la XXVIII edición de los Premis Turia que cada año concede la veterana cartelera.


Matías Alonso es coordinador del Grupo Recuperación de la Memoria Histórica y Secretario de la misma del PSPV-PSOE (Valencia).

Su gran contribución a esta incansable lucha le ha valido para ser galardonado en la XXVIII edición de los Premis Turia que cada año concede la veterana cartelera.

El actor Miguel Bernardeu, el presentador Arturo Valls, el movimiento Fridays for Future, la distribuidora Avalon, el dramaturgo Rodolf Sirera, TVE, el periodista Salvador Enguix, el Institut Valencipa d"Art Modern (IVAM) o el cantautor Pep Gimeno "Botifarra" han sido otros de los premiados.

En esta edición se ha querido reconocer en el ámbito de la defensa de la recuperación de la memoria histórica a Alonso por su dilatada trayectoria y su incansable búsqueda de las fosas del franqusimo, algo que ha dejado patente en varias de sus columnas.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR