Carmen Calvo, Dolores Delgado y Ester Capella inauguran el 2nd Women Business & Justice European Forum

Carmen Calvo, Dolores Delgado y Ester Capella inauguran el 2nd Women Business & Justice European Forum

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo; la ministra de Justicia, Dolores Delgado; la consellera de Justicia de la Generalitat, Ester Capella, y la decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), Maria Eugènia Gay, inaugurarán el próximo jueves 27 de junio el 2nd Women Business & Justice European Forum que organiza el colegio barcelonés.

Según ha informado el Icab en un comunicado este jueves, este foro internacional reunirá en la sede de la Abogacía barcelonesa a mujeres referentes de diferentes sectores profesionales "para analizar y tejer alianzas para promover acciones para continuar poniendo las bases para construir una sociedad paritaria".

En esta edición participará la exvicepresidenta de la Comisión Europea y excomisaria de Justicia y Derechos Fundamentales y Ciudadanía de la UE Viviane Reding; la consejera para la Igualdad de Oportunidades y exsecretaria general adjunta de la ONU Cristina Gallach Figueres; la asesora del Ministro de Economía de Islandia Svanhildur Hólm Valsdóttir, y la presidenta de la Féderation des Barreaux d"Europe (FBE), Silvia Giménez-Salinas.

También asistirán mujeres del mundo empresarial, económico, jurídico, periodístico, científico, cultural y del deporte, en este fórum que quiere contribuir "al empoderamiento de la mujer a fin de facilitar que ésta pueda acceder a puestos de responsabilidad, rompiendo así el techo de cristal", y a que las mujeres tengan las mismas oportunidades que los hombres, especialmente en el ámbito laboral.

Más información sobre el evento

DÍA: Jueves 27 de junio

HORA: 09:30 HORAS

LUGAR: Sede del ICAB. Calle Mallorca, 283. Barcelona

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR