publicidad

"El hombre está condenado a ser libre; porque una vez que está arrojado al mundo, es responsable de todo lo que hace." Jean Paul Sartre filosofo y escritor francés.  

Detenido un pederasta que abusaba de menores simulando ser agente secreto

Detenido un pederasta que abusaba de menores simulando ser agente secreto

El pederasta convencía a los menores de acudir a su piso trastero cercano al domicilio, donde convivía con sus padres, de jugar a la videoconsola y posteriormente les obligaba a realizar prácticas sexuales. Amenazaba a las víctimas con utilizar su influencia de ‘agente secreto’ para dejar sin trabajo a los padres, si les contaban los abusos sufridos. Hasta ahora hay tres identificados que declararon que, durante al menos 4 años fueron víctimas de abusos al menos cuatro veces al mes


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre que se hacía pasar por agente secreto para abusar de menores de edad. Su reiterado plan se basaba en invitar a estos menores a jugar a la videoconsola para ganarse su confianza, más adelante les ofrecía entre 10 y 40 euros por participar en juegos sexuales y finalmente abusar de ellos. Posteriormente, los amenazaba con utilizar su supuesta influencia como ‘agente secreto’ para dejar sin trabajo a sus padres si lo contaban.

La investigación comenzó a finales de enero cuando los agentes tuvieron el conocimiento de que un menor de 16 años había sufrido abusos sexuales desde los 12 a los 14 años por parte de un hombre que se hacía pasar por agente secreto. Las investigaciones lograron identificar al menos a otros dos menores que también habían sufrido abusos. El autor vivía en el mismo barrio que las víctimas.

Tal fue la amenaza que, la madre del primer menor evitó contarlo ante la policía por temor a que el ‘agente secreto’ cumpliera sus amenazas.

Los tres menores declararon que habían sido grabados durante sus prácticas sexuales, durante dos años aproximadamente con una frecuencia de al menos cuatro veces al mes. El avance de la investigación permitió esclarecer que se trataba de un hombre que vivía con sus padres y que disponía de un trastero cercano al domicilio donde realizaba sus abusos.

El dispositivo finalizó con la detención de la víctima y de las zonas comunes del inmueble, donde se intervino un disco duro con mucha capacidad de memoria, un pendrive, una videoconsola y una caja fuerte. Días antes de la detención, cabe destacar que, se vio al detenido con dos niños de entre siete y diez años ofreciéndoles subir a su casa para jugar a la videoconsola, sin embargo, los niños prefirieron seguir jugando en la calle.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR