< Febrero 2023 >

Netflix sube los precios de sus tarifas

Netflix sube los precios de sus tarifas

La plataforma audiovisual Netflix sube sus precios en las tarifas desde el próximo mes de julio y justifica esta decisión en el esfuerzo que hace la compañía al seguir creando contenido y mejorarndo la calidad de sus nuevos proyectos.

La popular plataforma de contenido audiovisual, Netflix, ha anunciado la subida de precios de sus tarifas, exceptuando una, el plan básico, que seguirá con su precio habitual de 7’99 euros. La subida en sus dos tarifas es entre un euro y dos euros, según el servicio que se vaya a usar.

Los usuarios que vayan a contratar o ya dispongan la tarifa estándar, permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo, pasa de costar 10’99 euros a 11’99 euros mensuales. Los suscriptores o los nuevos usuarios que quieran contratar el servicio Premium, permite ver todo el catálogo de Netflix con alta calidad y pueden conectarse 4 dispositivos simultáneamente, su precio incrementará de 13’99 euros a 15’99 euros mensuales.

Los usuarios ya suscritos serán informados en los 30 días hábiles a su próximo pago de la suscripción. La propia plataforma, Netflix, anunció que esta subida de precio se debe a una mejora de la calidad de su propio contenido. Una razonable decisión sabiendo todo lo que está llegando a producir Netflix tiene cada vez una mayor calidad.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR