El socialista Rodríguez Palacios repite como alcalde de Alcalá de Henares

El socialista Rodríguez Palacios repite como alcalde de Alcalá de Henares

Este martes se ha celebrado la sesión constitutiva de la nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, presidida por el alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios, donde, además de designarse los diez concejales y concejalas que la conformarán, se han nombrado los tres tenientes de alcalde y sus respectivas áreas de Gobierno.

Durante la mañana de este martes, 18 de junio, se ha llevado a cabo la sesión constitutiva de la nueva Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que estará conformada por Javier Rodríguez Palacios, María Aranguren Vergara, Alberto Blázquez Sánchez, Diana Díaz del Pozo, Enrique Nogués Julián, Rosa Gorgues Pinet, Manuel Lafront Poveda, Blanca Ibarra Morueco, Patricia Sánchez González y Alberto González Reyes.

Asimismo, formarán parte con voz, aunque sin voto, los concejales Miguel Carlos Castillejo Calvo y Carlos García Rodríguez.

Por otro lado, el alcalde de la localidad ha nombrado 3 tenientes de alcalde que, además, presidirán las siguientes tres áreas de Gobierno:

- Alberto Blázquez Sánchez, como primer teniente de alcalde, presidirá el área de Desarrollo Urbano Sostenible y Servicios a la Ciudad.

- María Aranguren Vergara, como segunda teniente de alcalde, presidirá el área de Cultura, Bienestar Social y Servicios Públicos.

- Diana Díaz del Pozo, como tercera teniente de alcalde, presidirá el área de Hacienda, Desarrollo Económico y Gestión Institucional.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR