publicidad

"Lo que la oruga llama 'el fin', el resto del mundo lo llama 'mariposa'."

Nuevo Equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey

Nuevo Equipo de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Arganda del Rey

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita Téllez, ha firmado el Decreto de Alcaldía con los nombramientos de los nuevos concejales y concejalas del Equipo de Gobierno y sus competencias. María Jesús Ruíz de Gauna Burguillos será la Primera Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad


El que entró como concejal en el Ayuntamiento de Arganda del Rey en 2007 y se convirtió en 2015 en el alcalde de esta ciudad, Guillermo Hita Téllez, ha sido elegido de nuevo para desempeñar esa función en el municipio.

Por su parte, la doble licenciada en Geografía e Historia y en Documentación, y concejala del Ayuntamiento de Arganda desde 2007, María Jesús Ruíz de Gauna Burguillos, será la Primera Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Mantenimiento y Servicios a la ciudad.

Jorge Canto López, licenciado en Ciencias Políticas y Gestión Pública, ejercerá como Segundo Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Modelo de Ciudad, Medio Ambiente, Obras Públicas y Salud Pública.

El resto del equipo estará compuesto por Ana María Sabugo Marcello, que será Concejala Delegada de Hacienda y Régimen Interior; Eugenio Alejandro Dionisio Sánchez, Concejal Delegado de Educación; Montserrat Fernández Gemes, que desempeñará la función de Concejala Delegada de Cultura, Ocio, Fiestas y otros núcleos periféricos; Alicia Amieba Campos, que ostentará el cargo de Concejala Delegada de Deportes y Actividades Saludables; Irenio Vara Gayo, que será Concejala Delegada de Empleo, Industria, Desarrollo Local, Consumo, Turismo, Innovación y Medio Rural; Encarnación Salamanca Fernández, Concejala Delegada de Mayores; Antonio del Amo Montero, que será Concejal Delegado de Tráfico, Transporte Público y del Barrio de La Poveda; María Mercedes López Higueras ejercerá de Concejala Delegada de Juventud y Diversidad y por último, Luis Miguel Cuéllar Grande, Concejal Delegado de Juventud e Infancia.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR