Detienen a un conductor que circulaba con su coche a 228 km/h en una zona de limitada a 100

Detienen a un conductor que circulaba con su coche a 228 km/h en una zona de limitada a 100

Un joven de 22 años al volante de un Lamborghini ha sido detenido la pasada madrugada por circular a 228 km/h en la carretera M-111, donde el límite son los 100 km/h. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

En la carretera M-111, cerca de la frontera entre Madrid y Guadalajara, la velocidad máxima permitida son 100 km/h. En la madrugada de ayer, sin embargo, unos guardias civiles del Sector de Tráfico de Madrid, pillaron, cerca del kilómetro 18, un coche a 228 km/h.

El conductor, un joven de 22 años, residente en Uceda, Guadalajara. El coche, un Lamborghini Huracán, capaz de alcanzar los 345 km/h.

Los agentes lo detuvieron y realizaron las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, ambas negativas, y la búsqueda de antecedentes, donde tampoco encontraron nada relevante.

Como es normal, se procedió a la investigación por un delito contra la seguridad vial, tal y como está tipificado en el artículo 379, capítulo IV del Código Penal. Ahí se recoge que todo aquel que supere la velocidad permitida “será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años”.

Noticias relacionadas

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR